Saltar al contenido

SIN PAR re certifica el Sistema de Gestión Integrado

Otro año más en el que resaltamos nuestro compromiso con la sostenibilidad mediante la renovación del SGI.


Compartir

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de febrero de este año tuvimos nuestra auditoría de re certificación del Sistema de Gestión Integrado de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud de los Trabajadores y Gestión de la Energía según las normas internacionales ISO 9.001:2015, ISO 14.001:2015, ISO 45.001:2018 e ISO 50.001:2018. La misma fue realizada por el equipo de TÜV Nord Argentina.

Cabe resaltar que como resultado de la auditoría, se identificaron dos no conformidades,  algunas observaciones y oportunidades de mejora que serán abordadas dentro de nuestros proyectos de mejora continua.

Los auditores destacaron y agradecieron la concientización, así como el excelente nivel de dedicación en el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y del SGI, además de otras fortalezas como la integración de nuevas normas certificadas. Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento, ampliación y mejora continua del SGI, que incluye la implementación de nuevos modelos y procesos, así como la optimización de sus interacciones, de acuerdo con los requisitos de las diferentes normas aplicables. Se realizó un detallado Plan de Medición, Seguimiento y Análisis de variables y consumos de energía, ejecutado semanalmente para detectar nuevas oportunidades de progreso. Esto se logra mediante la instalación de nuevos medidores de gas para recopilar datos de los equipos de mayor consumo de energía, que se suman a los medidores de energía eléctrica distribuidos en la planta.

¡Estamos muy orgullosos de informar que hemos superado exitosamente la auditoría, lo que nos permite re certificar nuestro Sistema de Gestión por tres años más!

Gracias al gran desempeño y trabajo de todo el equipo de la compañía, respaldado por la firme convicción de que es fundamental para la responsabilidad social empresarial, hemos alcanzado este importante logro. No solo ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos, sino que también garantizamos procesos cada vez más amigables con el medio ambiente y seguros tanto para el personal como para los usuarios de nuestros bienes y servicios. 

En SIN PAR creemos que la mejora continua es una forma de vida, por eso nuestras decisiones siempre están orientadas en cumplir las expectativas de nuestros clientes, mientras respetamos y protegemos el medio ambiente y a todos los que colaboran con nosotros. Nos esforzamos día a día por superar los estándares internacionales más exigentes, y los certificados obtenidos avalan que vamos por buen camino.


Compartir
Ir al contenido