Saltar al contenido
25 septiembre, 2014

SINPAR presenta sus novedosas fresas para la industria eólica


Compartir

En los últimos años, muchas empresas, industrias y particulares han tomado una mayor conciencia ambiental, comenzando a utilizar fuentes de energía alternativas y menos dañinas para nuestro planeta.

Tal es el caso de la energía eólica, que se ha hecho muy popular últimamente. Teniendo en cuenta la alta demanda para turbinas por parte del mercado, desde SINPAR ofrecemos una línea completa de fresas para roscado por interpolación: TMSD, una solución óptima diseñada especialmente para mecanizado de roscas en cavidades profundas.

Caso de éxito – antecedentes

Anteriormente, el uso de un macho para mecanizar un componente en la industria eólica requería parar el proceso para agregar líquido de refrigeración: este proceso debía ser realizado por un experto que controlara la actividad.

La solución

Ahora, con las fresas TMSD que comercializa SIN PAR, para mecanizar roscas en agujeros profundos, no hace falta controlar continuamente el mecanizado, ya que la sensibilidad del proceso es mucho menor. De esta forma, resulta un trabajo mucho más estable y rentable.

Esto queda demostrado en el siguiente ejemplo de fabricación de un estator para la industria eólica.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.