Saltar al contenido
21 agosto, 2011

SpeedCore: creadores más productivos


Compartir

La recuperación post-crisis plantea desafíos excepcionales a la industria. El aumento de consumo genera cuellos de botella en las plantas de producción de algunos rubros. Es por ello que hoy en día se buscan medios que permitan aumentar la capacidad productiva de las máquinas existentes. En aplicaciones de creado de dientes esto es posible gracias a la nueva generación de creadores de LMT FETTE. La base de estos nuevos creadores es un nuevo material intermetálico de LMT llamado SpeedCore. Debido a que permite alcanzar velocidades de corte ostensiblemente mayores el usuario podrá aumentar la productividad de su fabricación de engranajes en más del 30%, en comparación con creadores de acero rápido pulvimetalúrgico (PM-HSS).

El nombre del nuevo material para creadores lo dice todo: SpeedCore significa mayores velocidades de corte. Esto es posible gracias al nuevo material que forma el corazón del creador. Permite alcanzar velocidades de corte de hasta el 50% mayores a creadores convencionales fabricados de acero rápido pulvimetalúrgico (PM-HSS). La mayor velocidad de corte le ofrece ventajas concretas al usuario, dado que le permite fabricar más piezas utilizando sus máquinas existentes.

Rendimiento garantizado – el sistema de creadores LMT

Con este nuevo material LMT da un nuevo paso hacia delante en el desarrollo de su portfolio de productos para el creado de engranajes.  El material SpeedCore es luego de ya 2 años de haber presentado al mercado el recubrimiento Nanosphere un nuevo hito con el cual la empresa impone nuevos estándares de eficiencia y productividad en la producción de engranajes. A este sistema de creadores LMT incluye no sólo recubrimientos y materiales base, sino además desarrollos de ingeniería específicos para cada aplicación y servicios post-venta.

{youtube}naOXi5LrlSw{/youtube}

{youtube}7D4uJRxxz1w{/youtube}

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.