Saltar al contenido
2 junio, 2020

Tecnología de avanzada: nuevo sistema de medición con insertos intercambiables


Compartir

Medir en forma eficiente nunca fue tan sencillo como en estos tiempos donde la tecnología de avanzada permite optimizar los resultados de los procesos de medición. SIN PAR comercializa la propuesta de última generación en sistemas de medición.

 

Se trata de un nuevo dispositivo de medición con insertos intercambiables que combina la verificación de la precisión del calibre y la medición de profundidades del hilo de rosca. El lanzamiento de esta novedad forma parte del programa de extensión de la gama de productos SIN PAR que brindan más eficiencia a sus operaciones.

Este producto tiene una variedad de ventajas, pero una característica a destacar es que su aplicación permite reducir en gran medida los costos de operación. Esto es posible gracias a su conveniente sistema de insertos de calibre intercambiable que permite modificar los insertos del medidor en forma rápida y sencilla. En definitiva, este nuevo dispositivo de medición resuelve las necesidades en un solo instrumento permitiendo la verificación del tamaño y la profundidad del hilo de rosca. Debido a un aplanamiento definido en el primer giro de la rosca es posible hacer una medición exacta de la profundidad de atornillado de la rosca para mantener el calibre. Conozca los múltiples beneficios que ofrece este producto innovador que le garantizará óptimos resultados.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar un dispositivo de medición con insertos intercambiables?

– Tiempo de ciclo de calibración de subprocesos reducido en un 50% (eMC 80%)
– Garantiza una lectura simple y sin errores de la profundidad del hilo de rosca con una precisión de lectura de 0,01 mm por medio de una pantalla digital de alto contraste.
– El cambio simple y rápido de los insertos del medidor, en comparación con el sistema anterior, crea un considerable potencial de ahorro de costos.
– Suministro estándar incluye 2 tamaños de sistema dentro de los cuales se pueden cambiar tamaños de rosca de Ø 2-10 mm y> = 10 mm de diferentes tipos de rosca.
– Se puede medir una profundidad máxima de rosca de hasta 4xD o 80 mm.
– Aplicación opcional de los medidores de rosca que se pueden suministrar con tratamiento superficial, como cromado duro, recubrimiento de TiN o DLC o con una ranura de suciedad o aire.
– Posibilidad de transmitir los valores medidos de forma inalámbrica a un sistema de documentación conectado.
– Simple integración de medidores lisos en conexión con un manguito de superficie de apoyo inclinado para verificar un ajuste y medir la profundidad de ajuste de un orificio inclinado.

 

En SIN PAR contamos con una extensa línea de productos de medición con una amplia gama de aplicaciones y diferentes características: algunos poseen cabezales de medición intercambiables, diferentes diámetros y profundidad. Para obtener más información contáctese con un asesor comercial de nuestro equipo.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.