Saltar al contenido
12 abril, 2015

Un nuevo reconocimiento al espíritu innovador de SIN PAR


Compartir

Se realizó la entrega de premios del concurso PyMEs Innovadoras para la Competitividad organizada  Desde la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

El objetivo principal del concurso, del cual SIN PAR participó, fue reconocer el espíritu innovador de las PyMEs que desarrollan prácticas transformadoras, que dan lugar a productos nuevos, mejorados o  modificaciones en el proceso productivo o comercial. 

El proyecto presentado por nuestra empresa fue La Guía F (www.laguiaf.com), un espacio de referencia que reúne las principales ferreterías, buloneras y distribuidoras del rubro.

Un buscador útil para los usuarios de la industria metalmecánica Argentina cuya propuesta se basó en cubrir una doble necesidad: por un lado la de  los usuarios, tanto profesionales como particulares, que requerían de un sistema que les permita encontrar desde cualquier parte del país, desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet, y de forma ágil, las ferreterías más cercanas a su ubicación. Por el otro lado, la necesidad de los comercios, en especial las ferreterías y bulonerías más pequeñas de barrio, que necesitaban un espacio donde darse a conocer, gratuito y de fácil manejo.

El comité evaluador del concurso, integrado por representantes de instituciones públicas, cámaras empresariales y universidades, reconoció a nuestro proyecto por su valor de transformación productiva y comercial otorgando una primera mención especial en el rubro metalúrgica, metalmecánica y productos de metal. Los primeros puestos del concurso fueron asignados a las firmas: Nutentar, Fen Agrosemillas y Polinet.

Nos enorgullece esta nueva distinción que destaca la proactividad y el compromiso por la innovación de nuestra empresa, compromiso que nos ha llevado a estar pendientes y ajustarnos a las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional.

Sin dudas el amplio portfolio de servicios y productos que ofrece SIN PAR, acompañado de nuestro esmerado servicio, ingeniería y entrenamiento constante nos permite seguir ofreciéndole a los clientes un mayor valor agregado a sus procesos, garantizando la calidad y practicidad de todos nuestros productos.


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.