Con el propósito de mejorar no sólo en lo que respecta a la calidad de nuestros productos, sino también la atención y todos los puntos de contacto entre SIN PAR y el cliente, realizamos una nueva encuesta para escuchar sus opiniones.
Con el propósito de mejorar no sólo en lo que respecta a la calidad de nuestros productos, sino también la atención y todos los puntos de contacto entre SIN PAR y el cliente, realizamos una nueva encuesta para escuchar sus opiniones.
En SIN PAR creemos que son varios los factores involucrados a la hora de prestar un servicio integral (asegurar productos de excelencia, proveer asesoramiento técnico calificado, brindar capacitaciones y responder a las demandas del clientes). Es por eso que, como en años anteriores, llevamos adelante la Encuesta de Clientes SIN PAR Group a fines de relevar nuestra performance en todos los aspectos posibles para atender las necesidades de nuestros clientes y seguir mejorando.
A modo de gratificación, sorteamos un voucher en Garbarino por $3000 entre quienes se tomaron el tiempo de responder a las preguntas. En esta oportunidad, el ganador fue Alejandro Nieto, de la empresa Carbone 3G, que en la foto se encuentra sosteniendo el premio junto a Susana Carbone, dueña de la empresa, y a Roberto Lasciar, vendedor de SIN PAR que los atiende regularmente.
Desde ya, queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiar día a día en nosotros.