El ministro de Producción, Francisco Cabrera, visitó a SIN PAR en Quilmes y recorrió la planta junto a autoridades de Nación, Provincia y del Municipio. «Es una empresa ordenada, que le va bien, una empresa que puede dar empleo, competitiva», destacó.
Cabrera conoció en profundidad la empresa junto al Secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, al Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y al secretario de Desarrollo Económico de Quilmes, Jorge Kalogiannidis.
Durante el recorrido, las autoridades de SIN PAR acompañaron a los funcionaron que conocieron los distintos procesos que se llevan a cabo en la empresa. Además saludaron a los empleados quienes les mostraron la máquina de sierra cinta INFINIT B400M fabricada por SIN PAR. Previo a finalizar la visita, Cabrera firmó la máquina y las autoridades de la empresa le hicieron entrega de una carta que explicitaba las necesidades de la industria.
»Es una sorpresa muy agradable porque nos encontramos con una empresa que crece constantemente y ha apostado por la Argentina», sostuvo el ministro Cabrera. Y agregó: «Estamos trabajando para ver cuáles son las cosas que necesita una pyme industrial argentina para poder crecer».
Como parte de la visita, SIN PAR se sumó al «Compromiso por el Empleo» propuesto por el Estado Nacional con el objetivo de mantener su planta de personal. También se le hizo entrega de una copia firmada para que el compromiso de la empresa quede en manos del Ministerio y de una placa de agradecimiento por la visita.
Este recorrido se enmarca en una serie de encuentros que el equipo de Producción está realizando en municipios, para acercar herramientas y políticas destinadas a los actores productivos de cada distrito.
Más fotos del recorrido, aquí.