Saltar al contenido
14 septiembre, 2015

#YOGUÍAF ya tiene a sus ferreteros ganadores


Compartir

SIN PAR celebró el “Mes del Ferretero” con un especial concurso dedicado especialmente para estos: #YOGUÍAF. La acción tuvo como propuesta invitar a los ferreteros de todo el país a formar parte de La Guía F, el espacio a donde dar a conocer sus negocios de forma gratuita y de fácil manejo.

 El concurso que se lanzó en todas las redes de SIN PAR comenzó el 3 de septiembre, Día del Ferretero. Esta acción fue un pequeño homenaje a los colegas del rubro, expertos en resolver las más diversas consultas y grandes conocedores sobre temas relacionados al hogar, actividades de la construcción, formas de usos y gamas de productos, entre otras cosas.

El concurso #YOGUÍAF demostró la total federalización de La Guía F al tener como participantes a comerciantes de las más diversas zonas del país como: Santa Fe, Misiones, Salta, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

La Ferretería Ituzaingó, Ferretería La Florida y Fijaciones Tormax fueron los ganadores, quienes además de lograr la difusión gratuita de sus negocios en La Guía F, el 1er mapa de ferreterías de la Argentina, se llevaron interesantes premios: 3 órdenes de compra en Garbarino (1er premio $ 3.000, 2do $ 1.500 y 3er permio $ 500).

Agradecemos a todos los que participaron del concurso y ya forman parte de esta herramienta que se posiciona como un espacio referente para la comunidad ferretera.

 

Acerca de La Guía F

La Guía F es el 1er mapa de ferreterías argentinas. 

Nuestra guía nace a partir de una doble necesidad: por un lado los usuarios, tanto profesionales como particulares, que requerían de un sistema que les permita ubicar desde cualquier parte del país, desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet, y de forma ágil, las ferreterías más cercanas a su ubicación.

Por el otro lado, la necesidad de los comercios, en especial las ferreterías y bulonerías más pequeñas de barrio, que necesitaban un espacio donde darse a conocer, gratuito y de fácil manejo. 

De este modo, La Guía F permite cubrir ambas necesidades, de modo tal que los usuarios y las ferreterías se conecten, ayudando a vincular la ubicación y los productos requeridos. Gracias a la dinámica que caracteriza a esta herramienta logramos conformar la mayor red ferretera del país.

 

 


Compartir
This site is registered on wpml.org as a development site.